Diagnóstico Capilar online en Ciudad Real

Obtén tu diagnóstico Capilar GRATIS

En solo 3 pasos podrás tener un diagnóstico elaborado por uno de nuestros doctores, donde estudiará tu caso en concreto y te enviará un informe orientativo, totalmente GRATIS.

 

Deja tu caso en manos de nuestros doctores (no comerciales) que tratarán de manera individualizada tu problema de alopecia.

 

Solo tienes que rellenarnos el formulario más abajo.

Diagnóstico Capilar online en Ciudad Real

Obtén tu diagnóstico Capilar Online en solo 3 pasos

totalmente GRATIS

¿Qué tienes que hacer?

Envío de imágenes

Hazte una foto de las partes de tu cabeza que solicitamos y adjúntalas al formulario.

1

Estudio personalizado

El equipo médico revisa tus imágenes y realizará una valoración médica

2

Valoración

Le enviamos la valoración y presupuesto sin compromiso

3

Veamos tu caso

Rellena el formulario para que podamos realizar tu diagnóstico capilar online personalizado.

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ROCARBRALO, SOCIEDAD LIMITADA. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web capilando.com. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.

¿Por qué realizar el injerto capilar en Capireal?

En Capireal, entendemos que la decisión de someterse a un injerto capilar puede ser emocional y compleja. Por eso, queremos acompañarte en cada paso de este viaje hacia la recuperación de tu confianza y tu imagen.

 

Experiencia y Expertise: Con más de 10 años de experiencia en el campo de la restauración capilar, nuestro equipo de expertos se ha dedicado a perfeccionar las técnicas de injerto capilar, asegurando resultados naturales y duraderos. Nuestra trayectoria es un testimonio de nuestra habilidad y dedicación, y nos hemos establecido como la clínica líder en Ciudad Real en este ámbito.

 

Tecnología de Vanguardia: En Capireal, empleamos la última tecnología y las técnicas más avanzadas. Esto no solo mejora la precisión del procedimiento, sino que también minimiza cualquier molestia, haciendo que la experiencia sea lo más cómoda posible para ti.

 

Atención Personalizada y Cercanía: Creemos que cada paciente es único. Por ello, ofrecemos una valoración online gratuita para entender tus necesidades específicas y diseñar un plan de tratamiento personalizado. Nuestro objetivo es que te sientas escuchado, cuidado y en confianza desde el primer momento.

Queremos Disipar tus Miedos: Sabemos que el proceso puede generar dudas y temores. Estamos aquí para ofrecerte toda la información que necesitas, resolver tus inquietudes y asegurarte que estás en manos seguras.

 

Resultados que Hablan por Sí Mismos: Nuestros pacientes son nuestra mejor carta de presentación. Las historias de éxito y las transformaciones que hemos facilitado a lo largo de los años son una muestra clara de nuestro compromiso con la excelencia y tu satisfacción.

En Capireal, no solo restauramos tu cabello; restauramos tu confianza. Te invitamos a dar el primer paso en este viaje transformador con nosotros. ¡Tu nueva imagen te espera!

También puedes solicitar tu diagnóstico Capilar Online por Whatsapp

¿Te imaginas conseguir un resultado así?

Casos reales de pacientes

¡No lo decimos nosotros, lo dicen ellos!

Dolores Diaz
Dolores Diaz
5. Diciembre, 2023.
Muy ilusionada, hoy han empezado a hacerme un tratamiento capilar para la caida, la impresión no puede ser más favorable, exquisito trato tanto profesional como personal
Luis Fernando Ruiz Camacho
Luis Fernando Ruiz Camacho
9. Agosto, 2023.
Me acabo de hacer la primera parte de mi injerto hoy.Son fantásticos,todos,desde la Dra Caterina,Jansen,María y Caterina en la oficina y también Abraham que ha venido a saludarme.Son muy profesionales,serios muy humanos,el mejor trato y saber en todo momento que estás en las mejores manos.Sin duda los recomiendo.Clinica de referencia con todo merecimiento!!!!!
Francisco Cantero
Francisco Cantero
21. Julio, 2023.
Grandes profesionales con trato exquisito en el que buscan el mejor tratamiento con la máxima atención y resultados. Recomendables 110%
Nazareth Ruiz Caraballo
Nazareth Ruiz Caraballo
21. Julio, 2023.
Estoy encantada, llevo en tratamiento 4 meses y el cambio ha sido muy notable. La atención recibida por parte del personal ha sido muy profesional y muy cercana, desde el primer momento me dieron mucha confianza!!
maria aranda
maria aranda
14. Julio, 2023.
Encantada con el trato y con las doctoras. Recepcionista un encanto, se agradece. Y profesionalidad.
salvador cordoba
salvador cordoba
14. Julio, 2023.
Muy atentos en todo.
David Rodriguez
David Rodriguez
1. Junio, 2023.
Ya han pasado 5 meses desde que me operé, y la verdad es que estoy muy contento, lo primero resaltar que el día de la operación la doctora no pudo ser mas amable y tenia muchimo espiritu, se veía que le ponia empeño y que le gustaba su trabajo, tambien quiero recalcar las dos chicas que me atendieron de técnicas super amables y eso que no es facil despues de tantas horas uno se cansa tambien. Decir que despues tuve algun problemilla con el tema de las recetas y me lo supieron solucionar sin problema. Así que en general muy contento y los resultados ya son muy notables y espero que sigan mejorando.