tratamiento capilar en ciudad real

¿En qué consiste la Mesoterapia Capilar, y para qué sirve?

Tabla de contenidos

¿Qué es la mesoterapia capilar?

La mesoterapia es una aplicación médica para la estimulación capilar, que consiste en la administración mediante microinyecciones subcutáneas de vitaminas y antiandrógeno que activa las unidades foliculares, frenando la caída del cabello y promoviendo su producción con una mayor calidad, grosor y resistencia.

Es importante resaltar que la mesoterapia capilar sólo está recomendada en los casos en los que todavía hay folículos pilosos.

Es utilizada tanto en hombres como en mujeres para reducir la pérdida de cabello, para promover su crecimiento y aportar un mayor grosor. Este tratamiento es muy eficiente después de un trasplante capilar

En nuestra clínica trabajamos con este tratamiento, puedes contratarlo aquí:

En nuestra clínica trabajamos con este tratamiento, puedes leer mas acerca de sus beneficios, precios, aquí:

¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es una de las técnicas más utilizas actualmente en las clínicas capilares, para el cuidado del cabello y el tratamiento de algunos problemas de alopecia. Se trata de un método muy efectivo para la recuperación del ciclo de los folículos pilosos.

Está recomendada para todas aquellas personas que comienzan a notar que se les cae el cabello, que les falta densidad, volumen, brillo y movimiento natural.

¿Para que sirve la mesoterapia capilar?

Sirve para frenar la caída de cabello y fortalecer el mismo.

Un factor a tener en cuenta es que la mesoterapia será mas efectiva en los casos en los que la patología se encuentre en estados iniciales que aquellos que estén en estados más avanzados.

¿Cómo se aplica?

Es una técnica indolora, rápida, fácil y cómoda de realizar, que consiste en la administración, mediante microinyecciones subcutáneas en el cuero cabelludo de diferentes sustancias, dependiendo de lo que busquemos. Si lo que deseamos es mejorar la calidad, grosor y resistencia de nuestro cabello inyectaremos sustancias antiandrógenas, como es el caso de Dutasterida. Si lo que buscamos es, simplemente, fortalecer nuestro cabello utilizaremos vitaminas.

Es necesario seleccionar la sustancia más adecuada para cada caso, ya que de lo contrario no obtendremos los resultados deseados. Para estar seguros de que estamos eligiendo la sustancia que va más en consonancia con nuestras necesidades debemos estar asesorados siempre por una clínica capilar, y con un equipo de médicos y enfermeras/as altamente cualificados, como con los que contamos en Clínica Capilar Ciudad Real.

Por otro lado, es importante resaltar que únicamente está recomendada en los casos en los que todavía hay folículos pilosos, pues es cuando realmente es efectiva, además debemos tener en cuenta los factores hereditarios, ya que determinarán la caída del pelo.

 

¿Se puede aplicar tras una cirugía capilar?

Será de gran utilidad realizar, al menos, una sesión anual de mesoterapia tras un trasplante capilar, pues ayudará a que el pelo crezca más fuerte, sano y en mejor estado.

Además, es compatible con otros tratamientos. Entre sus principales beneficios se encuentran:

  1. Previene la caída del cabello.
  2. Nutre el cuero cabelludo.
  3. Promueve la regeneración capilar.
  4. Estimula el crecimiento capilar.
  5. No presenta efectos secundarios.
  6. No duele

Puedes leer mas acerca de la mesoterapia capilar aquí: Mesoterapia capilar

4.6/5

Consulta otras entradas del blog

Suscríbete a nuestra newsletter

Antes de enviar este formulario, debe leer la Información básica sobre protección de datos que se encuentra más abajo. Todos los campos marcados son obligatorios para tramitar su consulta. Al pulsar el botón de envío manifiesta haber leído esta información.

Información básica sobre privacidad: El responsable del tratamiento es ROCARBRALO, SOCIEDAD LIMITADA. La finalidad es la atención a su solicitud, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre productos de la web capilando.com. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad web, disponible en el siguiente enlace.