trasplante capilar hombre

¿Se puede caer el pelo trasplantado en un injerto capilar?

La respuesta es NO en circunstancias normales. En Clínica Capilar Ciudad Real te contamos todo lo que debes saber sobre un trasplante capilar.

Un trasplante capilar o microinjerto capilar consiste en extraer pelo de la zona donante (normalmente zona posterior y lateral de la cabeza) que son cabellos que gozan de buena salud por no estar afectados por la enzima 5 alfa reductasa y la hormona DHT e injertarlo en la zona receptora.

 

Como hemos comentado anteriormente estos cabellos son extraídos de las áreas que no están afectadas por la acción de la hormona DHT causante de la alopecia.  Por lo tanto estos cabellos son aptos para no caerse, un cabello permanente que una vez realizado el microinjerto no se cae al igual que no lo haría en la zona donde estaba. Este cabello está genéticamente preparado para no sufrir los síntomas de la alopecia.

No podemos afirmar que no llegará a caerse bajo ningún concepto, ya que hay otros muchos factores en cuenta como el paso de la edad o una posible enfermedad. 

Esta opción existe y es posible, pero no es la mejor alternativa. Generalmente se suele utilizar cuando la zona donante del paciente y es muy pobre y necesario recurrir a esta técnica.

Se utiliza como relleno, el crecimiento del vello de otras partes de nuestro cuerpo es diferente al del cabello de la cabeza. Por ello su estética también es diferente, por lo que afectara tanto a la naturalizad del trasplante capilar como al resultado estético.

4.6/5

Consulta otras entradas del blog

Dudas ¿Abrir chat?
Enviar Whatapp
Clínica Capilar Ciudad Real®