Microinjerto de barba

Una barba abundante, se ha convertido en un ideal de belleza en la actualidad. Sin embargo, no todos contamos con una barba densa. Ya sea por estrés, alopecia hereditaria o simplemente porque nunca se haya tenido un crecimiento uniforme en el área de la barba, muchos hombres no podemos dejarnos una barba como nos gustaría.

¿Buscas la solución más eficaz y permanente para aumentar la densidad de tu barba?

Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas te informarán sin compromiso.

Solicita información ahora

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Proceso del microinjerto de barba

El proceso de este trasplante de barba, es casi igual que los microinjertos en la cabeza. Se siguen los mismos pasos y protocolos, aunque para el trasplante de barba hay algunas diferencias sobre todo en cuanto al diseño y la manera de implantar los folículos. En este caso se implantan las unidades foliculares que contengan 1-2 pelos además las incisiones tienen que ser tangenciales y con un ángulo y dirección correcta para conseguir así un resultado 100% natural.

Aunque la zona es pequeña, es una zona muy laboriosa que requiere unos conocimientos muy específicos de este área, hay que tener en cuenta la disposición capilar y orientación, el equipo quirúrgico debe de tener mucha habilidad y experiencia si queremos conseguir unos resultados estéticos deseados.

En el caso de no tener una zona donante los suficientemente amplia, se podrá recurrir a la extracción de pelo o cabellos de otras partes del cuerpo como pueden ser el torso aunque el pelo de la zona de la nuca y de los laterales de la cabeza son los que más se asemejan al pelo de la barba, por lo que son los preferidos para este tipo de trasplante.

trasplante-barba

El paciente puede hacer vida normal inmediata. 

Los cuidados post-operatorios que conlleva esta intervención son muy fáciles de realizar. Tenemos que limpiar muy bien las pequeñas cicatrices con suero además de evitar el sol en la zona durante tres semanas.

Expertos en microinjerto de barba

¿Por qué se ha puesto de moda?

  • Es la mejor opción para hombres con barbas de poca densidad o zonas clareadas que les gustaría tener una barba poblada.

  • También para tratar de tapar o ocultar cicatrices producidas por el acné o quemaduras que gracias a una barba tupida quedarán ocultas.

  • El gran avance en la técnica de trasplante capilar que permiten realizar el trasplante de barba con una precisión y naturalidad que garantiza resultados definitivos.

  • Además de factores culturales: vuelve a llevarse la barba. Se ha conseguido que la barba se acepte, hasta el punto de preferirse al afeitado, y esto hace que muchos hombres prefieran llevar barba.