Valoración capilar gratuita

Nuestro equipo estudiará su caso y elaboraremos un informe orientativo, totalmente gratuito, que le enviaremos a su correo electrónico.

Estudiamos su caso de manera individualizada, y le proponemos las soluciones que mejor se adapten a su cabello. Deje su caso en manos de los mejores profesionales. 

Rellene el siguiente formulario para recibir una valoración en tan solo 3 pasos y sin salir de casa sin ningún compromiso.

Casos reales de pacientes

¿Te imaginas conseguir un resultado así?

¿Qué opinan nuestros pacientes?

A base de 56 evaluaciones.
Javier Diaz Aranda
Javier Diaz Aranda
Septiembre 1, 2021.
Profesionalidad insuperable,cuadro medico impecable. Trato, seguridad. Con resultados excelentes. Despues de la operación seguimiento total directo con el medico ya sea dia laboral que festivo. Vamos insuperable. Recomendable al 1000 por 1000.
Aitor Fernández Arias
Aitor Fernández Arias
Agosto 10, 2021.
Buen trato, agradables, pendientes en todo momento durante el procedimiento. Hace menos de un mes que me lo hice y estoy encantado. La recomiendo y teniendo esto aquí, no hace falta irse fuera.
Angelica Moral
Angelica Moral
Junio 8, 2021.
Trato muy cercano y con los mejores profesionales.
Gestión Alojamientos
Gestión Alojamientos
Junio 8, 2021.
Muy buen equipo, trabajan con mucha profesionalidad y trato amable.
Cristóbal Quesada
Cristóbal Quesada
Mayo 21, 2021.
Puedo decir sólo cosas positivas de esta clínica, desde un primer momento nos atendieron perfectamente, nos dieron toda la información necesaria por si teníamos alguna duda y pusieron a nuestra disposición toda su ayuda. Hace 2 meses que me hice el injerto y muy contento con las revisiones y sesiones de mesoterapia, nos operó el doctor Angel, un gran profesional. Recomiendo a todos que vengan.
Ana Poblador
Ana Poblador
Mayo 21, 2021.
Es una clínica que, además del buen servicio de los tratamientos, hay calidad humana, todo el equipo es maravilloso. La recomiendo 100% , no hace falta desplazarse hoy en día.
Ivan Ruedas Hernandez
Ivan Ruedas Hernandez
Mayo 20, 2021.
Muy buena clínica. Y un trato excelente por parte de todo el equipo.
Carlos Rubio
Carlos Rubio
Mayo 20, 2021.
Excelentes los resultados de mi micropigmentación capilar. Cuando los profesionles son más exigentes con su propio trabajo incluso que el mismo cliente, las cosas solo pueden salir bien. Recomendaría Clínica Capilar siempre, sin dudarlo ni un instante y, de corazón, gracias, gracias por el trato que me habéis dado y por el asesoramiento y tratamiento bien hecho que me habéis proporcionado. Los resultados hablan por sí solos.
Belen Lopez Diaz
Belen Lopez Diaz
Mayo 20, 2021.
Excelente atención y servicio desde el primer momento que entras a la clínica. Muy profesionales, estoy muy agradecida, recomendable 100x100
José Alvargonzález
José Alvargonzález
Mayo 20, 2021.
Muy recomendable. Te explican todo el proceso y te responden todas las dudas que surge, un trato inmejorable.

Recupera tu pelo en menos de 6 meses