Valoración capilar gratuita

Nuestro equipo estudiará su caso y elaboraremos un informe orientativo, totalmente gratuito, que le enviaremos a su correo electrónico.

Estudiamos su caso de manera individualizada, y le proponemos las soluciones que mejor se adapten a su cabello. Deje su caso en manos de los mejores profesionales. 

Rellene el siguiente formulario para recibir una valoración en tan solo 3 pasos y sin salir de casa sin ningún compromiso.

Casos reales de pacientes

¿Te imaginas conseguir un resultado así?

¿Qué opinan nuestros pacientes?

EXCELENTE
76 reseñas en
jaime sanchez gomez
jaime sanchez gomez
17. Mayo, 2022.
Verificada
Bueno hoy hace 2 meses de mi intervención capilar, y quería contar un poco mi caso. Tengo que decir que mi experiencia con ésta clínica ha sido muy buena, cuando empecé hace un año a mirar clínicas todo era un mar de dudas, y gracias a la consulta con el Dr.Cristian todas mis dudas fueron resueltas. Son sinceros ya que de primeras me dijo que no era un paciente bueno para operación por mi mala zona donante, anteriormente había visitado otras clínicas y lo único que me propusieron fue la operación sabiendo que tenía el pelo muy débil. El Dr.cristian me aconsejó un tratamiento de mesoterapia y 6 meses después valoraríamos la posibilidad de operar para fortalecimiento del pelo y noté como mi pelo había tomado fuerza. Finalmente pude realizarme la intervención, la cual, fue realizada por la Dr.catarina. Debo decir que estoy muy contento con los resultados posteriores a la operación, una recuperación rápida, indolora y porsupuesto un trabajo de 10, respecto de la zona donante, como de la receptora. Y en cuanto al trato personal recibido una maravilla por parte de todo el personal, sinceramente me sentí como entre amigos. Aún no tengo resultados, ya que este proceso es lento, pero tengo grandes expectativas.
Lee mas
Ruben Arevalo
Ruben Arevalo
20. Abril, 2022.
Verificada
Me opere hace 4 meses, la verdad esque solo puedo hablar maravillas , tanto del trato clinica( información,atención) como el equipo de cirugía. Hace tiempo que buscaba donde operarme buscando que si Turquía o clínicas en Madrid y no me convencía ninguna.Hasta que decidí ir a capireal donde me sentí cómodo , pude explicar mi caso tranquilo y me aconsejaron y me explicaron , tanto el doctor Cristian ( que me vio la 1 vez ) como la doctora catarina que llevo mi caso y me operó , fueron súper atentos , la operación no me dolio y tuve en todo momento la opción de llamarlos durante el reposo , son súper atentos. Lo dicho un 10 y totalmente recomendable
Lee mas
teresa navarro amador
teresa navarro amador
12. Abril, 2022.
Verificada
Muy contenta con el servicio. Me estoy haciendo el láser de diodo y es eficaz desde la primera sesión. Lo mejor la chica que me lo hace (Celia) que es súper encantadora y muy buena trabajadora. Te hace sentir muy a gusto y en las zonas más sensibles tiene mucho cuidado. Lo recomiendo al 100%.
Lee mas
Sergio Moreno Rodriguez
Sergio Moreno Rodriguez
8. Marzo, 2022.
Verificada
Mi experiencia en Capireal está siendo muy satisfactoria. Hace un mes que me operé y aunque aún es pronto para ver resultados, no tengo duda de que el equipo que realizó la intervención, lo hizo de manera muy profesional. Se preocupan por conocer la evolución del trasplante y resuelven cualquier duda que tengas en el momento. Por último, agradecer el trato tan cercano que demuestra todo el staff.
Lee mas
José
José
15. Febrero, 2022.
Verificada
Gran profesionalidad y trato excelente. Te sientes como en casa desde el primer momento y tras la intervención se preocupan en todo momento de que sigas los cuidados indicados, así como la evolución. Mi enhorabuena a todo el personal de Capireal por el trabajo, las ganas y el buen hacer de las cosas. Lo recomiendo sin ninguna duda. Un abrazo a todos.
Lee mas
Javier Gonzalez Lopez
Javier Gonzalez Lopez
2. Febrero, 2022.
Verificada
Mi experiencia ha sido de diez. Llevaba mucho tiempo mirando clínicas y ninguna me inspiraba la confianza suficiente, solo les interesaba que te hicieras el tratamiento sin tener el cuenta el resultado o tus necesidades. Cuando hablé con el doctor fue claro, sincero y me planteó varias soluciones. Gracias a él decidí dar el paso. Finalmente me tuvo que operar la doctora, y todo genial. Busca el perfeccionismo y trasmite profesionalidad y la certeza de que quiere que se quede lo mejor posible. A todo el que esté planteándoselo, les animo que por lo menos los conozcan. Resumiendo, trato de 10, resultado de 10 y recomendado al 100%
Lee mas
Mariano Munoz
Mariano Munoz
1. Febrero, 2022.
Verificada
Me operé hace 2 semanas y todo muy positivo hasta el día de hoy, trato fenomenal de todos y muy atentos, gran profesionalidad de la doctora Catarina y las dos técnicos. Yo tenía miedo a que no se hicieran las cosas bien tanto el la parte donante como en la receptora y a qué me hicieran el trabajo no profesionales y que los doctores no estuviesen operando como pasa en muchas clínicas, siempre pensamos que en las grandes ciudades como en Madrid están las mejores clínicas pero en este caso mi recomendación es Capireal en la cual te aseguras que te lo haga un buen medico y buenos técnicos ya que en otras grandes operan multitud de gente al día y ya os digo yo que no está el médico en todas las operaciones. Muy contento y ahora ha esperar los resultados finales.
Lee mas

Recupera tu pelo en menos de 6 meses